KOLPING Myanmar

En el día Mundial de la Oración 2021, el 27 de octubre, se celebró el 30º aniversario de la beatificación de Adolfo Kolping. Acompañaron la celebración muchas Familias Kolping de todos los continentes.

En Myanmar, alrededor de 200 miembros provenientes de 20 Familias Kolping se reunieron para la ocasión. Por el aislamiento preventivo a causa de la pandemia, los encuentros públicos aún están restringidos, pero en los distritos de Pyay, Taunggyi y Sittwe se reunieron miembros Kolping para la misa, la oración y el canto conjuntos. Además, hubo una novedad que celebrar: la asociación KOLPING de Myanmar tradujo al birmano la canción de Kolping y la oración por la canonización de Adolfo Kolping y distribuyó ambas traducciones a todos sus miembros: a partir de ahora y hasta el próximo Día Mundial de la Oración, las Familias Kolping orarán cada noche por la canonización del fundador de la asociación.